cesar_dog

amublamiento salón

Cesar Dog
8 år sedan
hola este es mi salón, quería saber que os parece el amueblamiento que he pensado, o ver otras opciones que se os puedan ocurrir.

Kommentarer (4)

  • PRO
    FREELANCE3D
    8 år sedan

    El espacio esta muy bien aprovechado, me gusta, espacioso y sin cerrar el espacio con el sofá colocandolo en otras posiciones

  • Cesar Dog
    Författare
    8 år sedan
    En un principio las tomas de tv iban en la pared donde va la rinconera y las pase a la otra pared aunque no pueda poner mueble de tv y así dar mayor espacio a la zona de estar
  • PRO
    Avant Haus
    8 år sedan

    Un diseño mas que correcto.

    Me faltan auxiliares, alguna mesita y lamparas, pero en cuanto al desarrollo y la colocación me parece mas que acertado

    No veo radiadores en el plano, imagino que la calefacción sera mediante suelo radiante.

  • Cesar Dog
    Författare
    8 år sedan
    mesita auxiliar quiero poner al final del sofá dependiendo del espacio que quede en cuanto a la iluminación pondría la lampara de la foto en la esquina de la rincones una lámpara que cuelgue sobre la mesa y para el resto de el espacio me gustaría poner un carril con focos, pero aún le estoy dando vueltas a la idea.
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.