encuestas_houzz

DECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?

Encuestas Houzz
7 år sedan
senast redigerad:6 år sedan

Por fin has terminado las reformas en casa y te encanta volver a casa y verla tan bonita, acogedora y limpia. Hoy queremos saber cuál es tu rincón preferido en casa donde te sientes más cómodo... esa habitación que siempre enseñas primero cuando vienen las visitas porque te sientes orgulloso de cómo ha quedado tras las obras. Elige tu favorita y sobre todo, ¡enséñanos fotos!


Cocina
Salón
Dormitorio
Comedor
Baño
Zona exterior (terraza, balcón, patio, jardín...)
Otro (¡deja un comentario!)

Kommentarer (9)

  • PRO
    Eco Casa
    7 år sedan

    Dormitorio, comodidad y buena orientación

  • PRO
    SUSUNAGA SL
    7 år sedan

    la cocina por que es un sitio donde se pasa mucho tiempo en familia.

  • Angeles Calero raigada
    7 år sedan
    Actualmente me encuentro en proceso de cambio. He intercambiado los espacios de salón y cocina. En nuestra familia, la cocina es el eje de la casa y quería dotarla del mayor espacio posible, incluyendo en la misma una zona de estar.
  • PRO
    Muebles San Jose
    7 år sedan

    El trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa.

  • PRO
    I.VALDES PIÑEIRO (Proyectos Integrales)
    7 år sedan

    salon

    salon para vivienda privada · Mer info

  • Victoria Vázquez souto
    7 år sedan

    Preparen habitación muy pequeña en estilo boho chic exclusivamente para relajación y meditación. Quedó preciosa.

  • PRO
    Tapicería Decoración Cristal
    7 år sedan

    la habitación que mas orgulloso estoy es mi dormitorio, no esta terminado (falta algún detalle) yo no soy decorador pero con un poco de ayuda de unos amigos he conseguido este resultado.

    Espero que os guste.

  • PRO
    INGENII LOOVUS DISAIN SL
    7 år sedan

    El salón de nuestra última reforma nos flipa!!! Luz y color, cálido y agradable.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.