josune_lacunza

reforma integral de baño

josune_lacunza
8 år sedan
senast redigerad:8 år sedan

Voy a reforma totalmente el baño de mi casa y quisiera que me dierais ideas. Una cosa tengo clara, quiero ducha en vez de bañera.

Kommentarer (10)

  • josune_lacunza
    Författare
    8 år sedan

    cómo puedo insertar el plano?


  • josune_lacunza
    Författare
    8 år sedan

    Pincho en el icono y no se abre opción para bajar.....

  • Cristina Ranchal
    8 år sedan

    Primero tienes que tener la foto en tu ordenador, luego cuando pinches en este icono, la seleccionas y la añades. Así podremos ver tus planos.


  • Cristina Ranchal
    8 år sedan
    Ändrades senast: 8 år sedan

    Si estás buscando consejo sobre duchas, te recomiendo que leas nuestro artículo: [Todo lo que necesitas saber sobre las duchas a ras del suelo[(https://www.houzz.es/revista/duchas-a-ras-del-suelo-todo-lo-que-necesitas-saber-stsetivw-vs~45554856)

  • PRO
    CONSUELO TORRES PROYECTOS GLOBALES DE INTERIORISMO
    8 år sedan
    Ändrades senast: 8 år sedan

    También puedes hacer alguna foto del resto de la casa para ver más el estilo

  • PRO
    TopKit
    8 år sedan

    Si quieres ideas sobre muebles, mira este artículo

    http://www.sentirgay.com/2015/07/consejos-para-acertar-con-los-muebles.html

  • PRO
    ARM arquitectos
    8 år sedan

    Hola josune. Algún consejo q te podemos dar es q un baño debe estar organizado porque le aportan armonía, espacialidad y limpieza. Si el baño no es muy grande no mezcles estilos, aprovecha rincones haciendo armarios a medida y conseguirás aprovechar al máximo el espacio.

    josune_lacunza thanked ARM arquitectos
  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8 år sedan

    Hola Josune, supongo que ya iniciaste las obras de tu baño; pero ten en cuenta que dependiendo de cómo sea el espacio (tamaño, luz natural...) deberás buscar un tipo de diseño u otro. Nosotros siempre recomendamos buscar lineas limpias, que sean diseños atemporales pero con toques de personalidad, ya sea en los sanitarios o en los alicatados, es más fácil añadir tus toques en accesorios que no recarguen demasiado.
    Te invito a que te pases por nuestro perfil y si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
    Un saludo!

    http://calatayud_ac.houzz.es/

  • mwminiworld
    8 år sedan

    Una opción bonita y económica si no quieres gastar mucho y que además te permite instalarlo sobre el alicatado actual es el microcemento, tanto para paredes como para suelo.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.