hzdeleted_26251591

Donde es esta maravilla?

User
8 år sedan
Hice un proyecto cuando estudiaba interiorismo y me ha recordado esta foto al tipo de colorido que puse en los muy parecidos muebles. Gane un accesit!
Residencia de verano en Palos, Murcia · Mer info

Kommentarer (2)

  • PRO
    Gastón y Daniela Málaga
    8 år sedan

    ¡Está visto que tienes un gusto exquisito Ingrid! Deberíamos conocernos.

    Me pongo seria: ¡Enhorabuena por tu accesit!. Este chalet está en Palos, Murcia. A pie de playa. Una segunda vivienda, ideal para las vacaciones familiares. Nos lo pasamos muy bien haciendo este proyecto, conectamos con la familia desde el principio, reflejamos las necesidades, personalidad y gustos de cada uno de ellos en las distintas estancias. Conseguimos el tono desenfadado y fresco que querían para esta casa y nos encanta el resultado.

    Gracias por tu comentario. Un abrazo

  • User
    Författare
    8 år sedan

    Pues si, estoy de acuerdo con que deberiamos conocernos, porque he visitado vuestra página...y es "muy mi estilo" a la hora de complementar diseños. De hecho desde los 18 años os sigo, cuando unos tios abuelos tenian una casa en La Moraleja y tooodas las cortinas y textiles eran de Gaston y Daniela y me apasionaban, de hecho, lo siguen haciendo. Siempre he querido trabajar en sus tiendas cuando vivia en Madrid, porqué no ahora?

    Gracias por vuestra respuesta!

    Un abrazo

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.