mabelab86

modernizar sillas y mesa de comedor

Mabel
8 år sedan
quiero darles un lavado de cara pero no se si pintarlas en blanco o de un color más oscuro y tapizar las sillas en claro. alguien me puede ayudar con alguna idea?

Kommentarer (3)

  • PRO
    Pilar Sebastián
    8 år sedan
    Píntalo en color claro, mira los nuevos tintes de tollens! Son genialeS! Además un tapizado con motivos geométricos o naturales darán un toque original y actual al comedor.
    En mi opinión, las mesas redondas favorecen la conversación y las relaciones, ya que la tienes aprovechala!
  • PRO
    La Mueblería de Beth
    8 år sedan

    Lo puedes pintar tanto en claro como en oscuro, todo depende del estilo que quieras dar a la estancia y, sobre todo, que quede integrado con el resto de la habitación. Si el color va a ser más oscuro, tapiza las sillas en tonos claros y si es claro utiliza colores más oscuros o vivos (utiliza la misma gama cromática que lleve la estancia en cojines cortinas, etc )


  • Cristina Ranchal
    8 år sedan

    Hola, Mabel. Preciasamente esta semana han publicado un artículo sobre cómo darle un cambio a una mesa clásica y sillas. Te dan los consejos para hacerlo tú misma en casa. Aquí te lo dejo por si quieres leerlo: [Hazlo tú mismo: Cómo quitarle 20 años a una mesa clásica y sus sillas[(https://www.houzz.es/revista/hazlo-tu-mismo-quitale-20-anos-a-una-mesa-clasica-y-sus-sillas-stsetivw-vs~53403611)

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.