ranchalita

ORDEN EN CASA: ¿Dónde guardas tus zapatos?

Cristina Ranchal
8 år sedan
senast redigerad:8 år sedan

Guardados con cariño en cajas, ordenados con elegancia en estantes, en un zapatero, debajo de la cama... ¿dónde metes todos tus zapatos?

Indoor Spaces · Mer info

Kommentarer (16)

  • mwminiworld
    8 år sedan

    Repartidos entre las baldas-zapatero que tengo en un lateral del ropero y en cajas en los estantes bajos de otros armarios. Los que uso a diario casi siempre quedan a la vista en el suelo junto a la puerta de entrada.

  • PRO
    OLPASO S.L.
    8 år sedan
    Ändrades senast: 8 år sedan

    Ordenados en cajas con el frontal transparente , organizados según sean zapatos, botines, bailarinas......cada zapato llevará "papel o cartón" para que no se deforme.

    Estas cajas dentro de un armario, según la estación del año los tengo más o menos a mano.

  • PRO
    Ceràmica i escultura Roser Oter
    8 år sedan

    Los guardamos en el recibidor en una estantería de madera oscura que da un aspecto de orden al entrar, es una buena forma de organizar los zapatos y tenerlos a simple vista para escoger.

  • Pilar Cerveró Mas
    8 år sedan

    Yo guardo los zapatos en cajas de Ikea en el armario, pero es un poco engorroso, ya que tengo que sacar algunos para alcanzar los de atras.

  • PRO
    Mundo Piquelo
    8 år sedan

    En un baúl situado en frente del armario, los cojo ,cierro la tapa y ya me siento en ella.

  • carlospitty
    8 år sedan
    iniciando
  • PRO
    KIMOBEL
    8 år sedan

    En un armario zapatero en la zona de lavado y planchado. Entramos en casa y siempre vamos allí directos a cambiarnos el calzado.

  • maria roure
    8 år sedan

    En un armario zapatero, en cajas.

  • Alazne
    8 år sedan
    En baldas especiales para zapatos en el vestidor; los que más uso a la vista y los demás en sus cajas.
  • tati aviel
    8 år sedan
    • en un mueble zapatero en el cuarto de baño los de más uso; el resto y los de otra temporada en sus cajas ordenados con etiquetas en la parte alta de un armario empotrado.
  • Adriana
    8 år sedan
    Ändrades senast: 8 år sedan

    En estantes en un armario los que más uso. En invierno guardo los de verano en cajas en otro armario y en el verano lo hago al revés.

  • gianni40es
    7 år sedan
    Tengo cajones abiertos debajo de cada cama, y cada par en su bolsa, adicionalmente pongo un pedazo de carbón, esto ayuda con la humedad.
  • Victoria Vázquez souto
    7 år sedan

    En la parte baja del armario.

  • maria jesus salinas maqueda
    5 år sedan

    yo compraba cajas con visor transparente para ver el calzado, pues estaba cansada de escribirlo x fuera y tener que leer las cajas, al final opté x reciclar y usar sus propias cajas haciéndoles unas ventatina delante, o en las tiendas de chuches pedir las cajas transparentes , también las uso para objetos pequeños medias, calcetines, pañuelos, pulseras, bisutería, complementos, tenemos que aprender a reciclar o reutilizar darles otro segundo uso.

  • Maria Eugenia
    5 år sedan
    En las cajas SKUBB de Ikea dentro de un armario solo para ellos.
    Lo que no acabo de encontrar es una formula que me guste para los bolsos.
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.