tedubi

decorar mi piso

tedubi
8 år sedan
me gusta el estilo nórdico pero también me gusta los muebles antiguos reciclados y mi duda es si podría quedar bien mezclar los dos estilos

Kommentarer (7)

  • tedubi
    Författare
    8 år sedan
    pues muchas gracias enviaré alguna foto
  • PRO
    itta Estudio
    8 år sedan

    Buenos días Tedubi,

    Como bien dice Alba, la combinación se puede hacer sin problemas, y puede quedar potente y con personalidad, bien hecha claro.

    Al igual que Alba, lo mejor sería que dieras todo el protagonismo posible a piezas de mobiliario recuperado, pero nunca pintar estos (en este caso) de blanco, trata de conservar su carácter. El resto de mobiliario y ambientación general puedes hacerla con tendencia nórdica, se puede conseguir un espacio muy limpio, neutro pero con personalidad, agradable y cálido.

    Adelante con las mezclas, arriesga sin miedo, teniendo en cuenta unas simples pautas!

    Un saludo.

  • PRO
    Calatayud Arquitectura I Construcción
    8 år sedan

    Hola Tedubi! Nosotros reivindicamos el dar una segunda oportunidad tanto a los espacios antiguos rehabilitando los como a los muebles con carácter y encanto. Tal y como te han comentado, no tengas miedo en mezclar estilos, eso si, con sentido y con un hilo conductor, mezclar cosas antiguas con la modernidad queda muy bonito y con carácter.
    Un saludo!

  • PRO
    Qdec Espacios Comerciales
    8 år sedan

    Podría quedar bien la mezcla de estilos.

  • tedubi
    Författare
    8 år sedan
    muchas gracias a todos
  • tedubi
    Författare
    8 år sedan
    Así es mi salon comedor como podría poner los muebles?
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.