ranchalita

DECO: ¿El estilo industrial sigue de moda?

Cristina Ranchal
8 år sedan
senast redigerad:6 år sedan

Nacido en la ciudad de Nueva York en la década de los 50, el estilo industrial ha inundado las revistas de interiorismo de los últimos años. Un estilo caracterizado por desnudar las estructuras y apostar por piezas desgastadas o recuperar luminarias más propias de fábricas. Pero ¿sigue estando de moda o es hora de pasar página y apostar por otros estilos?


No
Otro (¡deja un comentario!)

Kommentarer (40)

  • teresa Fernández Domínguez
    8 år sedan

    No sé si habrá pasado de moda, pero a mí nunca me ha gustado, apuesto por una decoración más cálida.

  • Carmen Palomo Sanz
    8 år sedan
    creo que el estilo industrial es para una parte de la vida entre los 3-55
    No veo a mi abuelita con sus amigas tonando te pera merendar en una cocina industrial
  • PRO
    ARTEFORJATIENDAONLINE
    8 år sedan

    nos sigue gustando el estilo industrial

  • Raquel
    8 år sedan
    sigue de moda, pero a mi le parece frio
  • PRO
    AIBA
    8 år sedan

    Nos gusta

  • Mila
    8 år sedan

    Me encanta, aunque hay que darle algún toque de calidez en zonas como dormitorios. Me gustan las mezclas de estilos, así que tambien apostaría por un toque industrial mezclándolo con otros estilos.

  • Marta
    8 år sedan

    Según mi forma de verlo el estilo ya está algo quemado, se pueden introducir pequeñas pinceladas pero de una forma muy controlada.

  • PRO
    Alentorn i Alentorn Arquitectes, SLP
    8 år sedan

    Nos gustan los lofts americanos originales, muy de moda con el actual debate de la flexibilidad en la vivienda actual

  • PRO
    SYVARK
    8 år sedan

    A nosotros nos gusta mucho la personalidad que aportan las piezas de este estilo, pero incluyéndolas en otros estilos. Yo creo que es muy versátil, y se le puede aportar calidez a través de la madera y de los textiles.

    Como dice Edurne, es cuestión de darle tu toque personal, y de ajustar la dosis.

  • Alicia Busto
    8 år sedan

    Es un estilo que se tiene que acoplar al tipo de casa, un garaje, tienda, un bajo etc etc......a partir de ahí se puede empezar a trabajar con ello.

  • PRO
    KEINZO INTERIORES
    8 år sedan
    Ändrades senast: 8 år sedan

    Creo que sigue totalmente vigente, especialmente en el sector del contract. Os dejo el proyecto en el que estamos trabajando actualmente, el propietario buscaba darle ese aire nostálgico y antiguo de principios del siglo XX. El resultado le ha encantado y a nosotros también.!

  • PRO
    Mateo + Partners Architecture
    8 år sedan

    Es un estilo que sigue a la orden del día y en función de la persona puede ser muy resulton. De hecho hay muchos elementos industriales que se combinan con la arquitectura moderna....y se obtienen unos resultados espectaculares!!!


  • User
    8 år sedan

    Es un estilo que está en pleno auge, una estética que se ha incorporado de bares y restaurantes a espacios residenciales.

  • PRO
    Canu Natural Stone
    8 år sedan

    Estilo que sigue muy actual dentro del sector de la piedra natural

  • PRO
    Forja Hispalense
    8 år sedan

    La decoración es un elemento vivo que se transforma y se mezcla con otras corrientes, el estilo industrial, para nosotros sigue más vivo que nunca, cada vez integrado en cualquier tipo de decoración. Os dejamos una de nuestras entradas en el blog dedicada a las cocinas industriales. Un saludo

  • Ada Santiago
    7 år sedan
    para mi cada estilo tiene su lugar y ninguno pasa de moda. Nunca renunció a mis conocimientos, los utilizo en función del espacio y el cliente.
  • PRO
    LUXURYPARQUET
    7 år sedan

    Mi opinión es que todos los estilos siguen de moda, todo tiene sus aficionados

  • PRO
    nataliafernandez.net
    7 år sedan

    Por supuesto que esta de moda, sobre todo por lo que evoca, y en nuestro país actualmente se hace mucho uso de este estilo.

    Ni puede gustar a todo el mundo ni se puede usar sin medida ni sentido porque puede ser demasiado frio y practico y a veces no se necesita eso.

  • PRO
    AJ ARQUITECTURA
    7 år sedan

    En mi opinión depende del lugar de actuación, para mi gusto, no está de moda.

  • PRO
    B interiorismo
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    En restaurantes y cafeterías ya cansa un poco el modelo, parece que la fórmula se está empezando a agotar, sobre todo cuando se utilizan piezas de mobiliario que son réplicas de mala calidad, revestimientos repetitivos...

    Pero un buen trabajo no sabe de estilos, o se hace bien o se hace mal...
    Que guste más o menos ya depende del ojo de la persona que lo evalúa...

  • PRO
    inN arquitectura
    7 år sedan
    Coincido en que no se trata de una cuestión de modas. Hay ambientes muy propicios a intervenciones sensibles a estos códigos.
  • PRO
    nataliafernandez.net
    7 år sedan

    Esta claro que no es tendencia ya, y sobre todo cuando se hace tipo formula..

    Pero creo que al usuario de locales públicos nos sigue gustando ese estilo, cuando lo tiene

  • PRO
    estudio arl
    7 år sedan

    Para bien o para mal, sigue vigente...lo tengo clarísimo. Tanto en las reformas que realizo como cuando tengo que escoger un local para tomar un vino, al final este estilo me invita a entrar. Es cierto que tiene ya toques muy repetitivos y que parece que todos son iguales, pero creo que precisamente este estilo, manejándolo con calidez, sigue siendo una apuesta segura.

    Al final...que etiqueta le ponemos...? industrial ? vintage ? Todo se acaba mezclando.


    Restaurante Mamá Chicó




    Vinoteca-agudelo

    Estoy ahora con una pequeña reforma de una vivienda y los clientes me piden baldosa hidráulica, maderas efecto envejecido, quieren pintar muebles regalados, blanco roto, grises, una lámpara estilo industrial...lo dicho.

  • PRO
    Un mais Un arquitectos
    7 år sedan

    muy de moda

  • antonio lopez igual
    7 år sedan

    No pasa, ni pasará de moda, si solo utilizas "detalles" para romper

  • abgarrido
    7 år sedan
    La decoración de una casa es el reflejo del espíritu de quien vive en ella y debe estar en consonancia con el espacio que ocupa... a partir de ahí, todo es posible!
  • PRO
    ANA DOMINGUEZ INTERIORISMO
    7 år sedan

    Nos gusta el estilo industrial, da una sensación espacial muy interesante, si dispone de una buena iluminación y los materiales que usamos en su decoración son nobles y naturales podemos conseguir estancias tan cálidas como en un estilo clásico.


  • PRO
    PINKOCO
    7 år sedan

    Yo considero que sigue de moda.

  • PRO
    Ana Belen Corredera Interiorismo
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    http://www.houzz.es/pro/ana-correderaespejoCreo que es un estilo que sigue enboga, pero en mi opinión necesita un poco de más calidez en determinados elementos.

  • PRO
    Victoria Sánchez Interiorismo y Diseño
    7 år sedan

    Me gusta mucho este estilo y lo suelo utilizar actualmente.

  • PRO
    UDesign
    7 år sedan

    Por supuesto

  • PRO
    Grupo Arlequín
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    Reforma integral · Mer info

    Es un estilo versátil en cuanto a utilización y mezcla de materiales

  • PRO
    Codeco Barcelona
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    El estilo industrial siempre estará de moda!

  • PRO
    F.G.CAMBERO ESTUDIO
    7 år sedan

    Yo creo el estilo industrial sigue estando de moda pero para el publico que lleva retraso de tendencias

  • PRO
    ARDESTUCOS
    7 år sedan

    Muy bonito me gusta el estilo industrial

  • PRO
    CLARIÓN Diseño de interiores
    7 år sedan

    No ha pasado, pero se ha concretado en los diseños más prácticos, primando la utilidad sobre el diseño.

  • PRO
    Pablo Ruiz Arquitecto
    7 år sedan


    Reforma de vivienda_P03 · Mer info

  • PRO
    Esther Vidal. Arquitectura, paisaje y diseño
    7 år sedan

    El estilo industrial nunca debería pasar de moda sobretodo para la reutilitzación de grandes espacios.

  • PRO
    estructuras bioclimáticas avanzadas S.L.
    7 år sedan

    Que un estilo este de moda hoy en día es muy relativo y mas en una sociedad tan ecléctica como la actual. Depende mucho de el entorno y la zona. Aun así hoy en día el estilo hipster bebe mucho del estilo industrial.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.