hzdeleted_29109249

Antes y después de un salón - Córdoba

User
7 år sedan
senast redigerad:6 år sedan

Esto es una pequeña muestra del proceso en el que hemos intervenido para la mejora de una vivienda completa para la mejora de su posicionamiento inmobiliario. Tras este cambio ha sido alquilada con opción a compra en menos de una semana tras la finalización de la reforma.

Los requerimientos de los propietarios eran muy claros y más teniendo en cuenta que llevaba en alquiler más de un año:

  • Presupuesto: bajo
  • Tiempo máximo para ejecución de los trabajos: un mes
  • Perfil de los inquilinos: pareja joven/estudiantes
  • Otros condicionantes: sin obras de albañilería y reutilizar el máximo de mobiliario existente


¿Creeis que merece la pena invertir algo de dinero para mejorar una vivienda en venta o alquiler? AFYN ARQUITECTOS | Arquitectura e Interiorismo Málaga - Palma del Río [Córdoba]

Kommentarer (18)

  • Assumpts
    7 år sedan
    El cambio es espectacular, no me extraña q no se alquilara antes.
  • PRO
    LA CASA DE LA ABUELA
    7 år sedan

    ESTOY SEGURA QUE CONSEGUIRÉIS ALQUILARLA RAPIDO

  • PRO
    estudio arl
    7 år sedan

    Menuda transformación....antes, la casa de la vieja del visillo, ahora una monada. Muy buen trabajo. Claro que merece la pena...!!

  • PRO
    User
    Författare
    7 år sedan
    ¡Muchas gracias! hicimos lo que pudimos con el presupuesto y el tiempo que teníamos, pero para nosotros ha merecido la pena. "La Casa de la Abuela" de hecho ya está alquilada, sólo tardaron una semana y opción a compra.

    AFYN ARQUITECTOS - Arquitectura e Interiorismo
  • PRO
    Pepa Casado D'Amato
    7 år sedan

    La verdad es que es un gran cambio con elementos sencillos. Y por curiosidad, ¿cuál es el presupuesto? Si es que lo podéis decir.

  • teresa Fernández Domínguez
    7 år sedan
    El cambio, ESPECTACULAR.
  • elisabeth raton
    7 år sedan

    Buen trabajo aunque en el baño hubiera ido más a un tono en blanco roto.

    La pregunta del millón! qué pasó con el mueble grande del salón?

    Un saludo

  • PRO
    real eatate marbella
    7 år sedan
    Perfecto ejemplo de Home Staging ! Todo un éxito.
  • PRO
    Erika Suberviola Interiorismo y Feng Shui
    7 år sedan

    Eso iba a decir...es un claro ejemplo de un Home Staging..y de como invirtiendo un mínimo, se puede sacar una mayor rentabilidad!! Enhorabuena! Un cambio exitoso radical!

  • PRO
    IC Artesania Aplicada
    7 år sedan

    Muy bonitowww.ic-artesania.com

  • Esther Martínez-Alemany
    7 år sedan
    Genial cambio. Lo único que yo habría dejado los azulejos del baño. El aire vintage que aportan no me disgusta y no veo acertado pintar azulejos.
  • ARQUINOX
    7 år sedan

    Un cambio radical . Enhorabuena

  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 år sedan

    Muy buenas ideas bien ejecutadas. Me encanta. Sin duda motivo de inspiración para otros proyectos. Gracias por compartir.

  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 år sedan
    Hola, lo que más me ha llamado la atención es la cocina. El cambio es espectacular, parece otra. La idea del armario negro la actualiza 100%.

    En cuanto al salón, me gusta cómo habéis reutilizado el mobiliario. Lo único que yo hubiese puesto esa lámpara encima de la mesa de comedor.
    En el baño, yo no habría pintado los azulejos que había. Me gusta como quedan con el resto de la casa. Lo que sí habría hecho, y lo habéis hecho, es sustituir el mueble alto por uno bajo.
    El dormitorio ha cambiado, si, pero creo que ha quedado "despegado" del resto de la casa. Yo habría colocado un papel pintado en la pared del cabecero, que habría pintado y reutilizado, a igual que, al menos, alguna de las mesillas.

    Con estas apreciaciones no quiero restar valor al trabajo que se ha hecho, q ha sido bueno puesto que el objetivo se ha conseguido. La casa de la abuela está alquilada.


    Un saludo


    Cruca Interiorismo
  • PRO
    Decora y vende. Interiorismo y decoración
    6 år sedan
    Ändrades senast: 6 år sedan

    A mi lo del negro en la cocina me parece también genial.

  • PRO
    User
    6 år sedan

    MUY BUEN EJEMPLO DE LOGRO DEL FIN PROPUESTO. Másimo efecto & Mínimo dinero

    El caso es que "LA CASA SE LAS TRAIA" y en un concurso de "Casas Horteras" habría ganado, o quedado finalista.

    Sólo veo "estólidos" los cuadros de nada sobre sofá, aunque haya sido por no tirar las molduras. El televisor estaría mejor sobre la pared. Paletito el sofá, si no es el mismo que había. Precioso el color de paredes y muy logrado el azul noche del "dormidero". El cabecero se podría haber indultado. Siempre es más divertido aún blanco, que un triste tablero. Geniales los cojines.

    Muy bien los colores. Se podría haber pintado del manido blanco, la lámpara del Salón, para enerriquecer el dormirorio, donde también se podrían haber actualizado los globos de mesillas. Está pidiendo un cuadro sobre cabecero, tan bien elegido como los de la Cocina.

    Mucho "comme il faut y savoir faire"

  • PRO
    Fusters Córdoba
    6 år sedan

    Enhorabuena!!! Es un ejemplo de cómo el diseño lo cambia todo en un espacio...

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.