cariryb

Necesito ayuda con el suelo de mi casa

Cari Ryb
7 år sedan

Hola, voy a cambiar el suelo de mi casa y estamos pensando en un laminado C5, que esta muy bien de precio (10, 60 m2).

Tengo duda si poner el rodapies del mismo color del suelo o del mismo color que las puertas (adjunto foto).

Y también si me podéis asesorar que se hace primero si pintar o cambiar el suelo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Carina

Kommentarer (3)

  • PRO
    ARQUITECTO jesús ruiz
    7 år sedan
    Yo, si las paredes son blancas, rodapie blanco (pudiendo ser laminado o cerámico).
    Si tienes casa amplia, mira la posibilidad de colocar rodapies laminados de 16-18 cm
    Cari Ryb thanked ARQUITECTO jesús ruiz
  • PRO
    Reparaciones Sema S.L.
    7 år sedan

    El color del rodapié es muy a gusto del consumidor... yo aconsejaría el mismo del suelo, o el de la pared si no sois de cambiar mucho el color de éstas.

    En cuanto al orden del trabajo... nuestro consejo es primero cambiar suelo, después pintar ;)

  • PRO
    La Tercera Pell
    7 år sedan

    Hola,

    Un rodapié igual que la pared dará sensación de espacio más amplio, és como no poner limite, cuando el roadapié és igual que el suelo, entonces la sensación del espacio és de más pequeño o delimitado.

    Primero se cambia el suelo, después se pinta y al final se pone el parqué. Esto es lo ideal. Sino, pintar todo y al final parqué y rodapié, a riesgo de que cuando se pone suelo se ensucien las paredes.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.