ranchalita

SORTEO CERRADO: Idoia Cuesta te trae el mejor regalo para San Valentín

Cristina Ranchal
7 år sedan
senast redigerad:7 år sedan

***ESTE SORTEO HA FINALIZADO***

El día de los enamorados se acerca y, aunque para muchos el 14 de febrero es una fecha como cualquier otra, desde Houzz queremos convertirla en especial y aprovechamos para sortear entre nuestra comunidad un regalo único y artesanal.

Desde su taller en Galicia, Idoia Cuesta —premio nacional de artesanía— realiza cestos y bolsos artesanales que exporta a todo el mundo. Hoy tejerá uno para ti: un cesto de lana roja de la colección rouge. Este cesto —elaborado con técnicas de cestería empleando mecha de lana afieltrada— será el complemento ideal para aportar un toque de color a la decoración de tu casa y guardar tus objetos más preciados.

Si quieres llevarte este cesto artesanal a casa, participa ahora, ¡es muy sencillo!

1. Deja un comentario contándonos qué uso le darías a este precioso cesto.

2. Vota qué opinas de San Valentín y comparte tu voto en tu red social favorita.

Taller Idoia Cuesta · Mer info

¡Y no te pierdas cómo Idoia trabaja en su taller!

Consulta las bases del concurso aquí. Este sorteo ha finalizado el 20 de febrero.

Me encanta y lo celebro cada año
No lo celebro pero ¡por conseguir este cesto lo haría!
Soy más de San Jordi
Creo que es una fiesta comercial...
Es la excusa perfecta para irnos de cena romántica
Otro (¡Deja un comentario!)

Kommentarer (74)

  • Carme Almeida
    7 år sedan

    me quedaria genial en la entrada para dejar las llaves al entrar¡

    Cristina Ranchal thanked Carme Almeida
  • Inma Fernandez
    7 år sedan

    Que me gusta a mi una cena de san valentin♥️♥️

    El cesto ideal para mí mesa auxiliar

    Cristina Ranchal thanked Inma Fernandez
  • Matilde Mahia Pena
    7 år sedan

    Me encanta lo usaría en mi dormitorio para colocar los collares


    Cristina Ranchal thanked Matilde Mahia Pena
  • Jone Mendizabal
    7 år sedan

    precioso para guardar mis barras de labios, en cuanto a S. Valentin, no me entusiasma pero este cesto puede que me alegre el dîa.

    Cristina Ranchal thanked Jone Mendizabal
  • Eru Seguido
    7 år sedan

    Me encanta Idoia, todo lo que hace es maravilloso, en el blanco de mi salón ese rouge es perfecto , bien a la vista encima de la mesa de centro .

    Cristina Ranchal thanked Eru Seguido
  • aaa bbb
    7 år sedan

    Yo lo llenaría de ovillos de lana, retales de telas patchwork, agujas de punto y lo colocaría en la mesa auxiliar del salón. Decorativo y práctico.

    Cristina Ranchal thanked aaa bbb
  • User
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    Me tiene enamorá perdía el trabajo de Idoia y me encanta verlo ya en muchos comercios. Creo que esta cesta roja la utilizaría para enfundar un pequeño terrario con suculentas.

  • senenpalo
    7 år sedan

    No celebro San Valentín, es una fiesta creada para el consumo.

    Me gusta mucho el trabajo de Idoia, he visto en Lugo (en el paseo del río Rato) el trabajo hecho por ella con fibras vegetales: asientos, arcos, rincones secretos, etc, y me encantan, de repente entras es un mundo mágico.

    La cesta tiene un color precioso, la usaría para guardar lo que quiera tener muy a mano.

  • alaalaala
    7 år sedan

    Mis proyectos a punto a medio acabar y lanas estarian organizados y lucirian preciosos en esa maravilla (como todo el trabajo de Idoia)!

  • Julia María Pita Bermúdez
    7 år sedan

    Para dejar las joyas que uso màs a menudo, para tenerlas a mano.

  • Urko Encaixes
    7 år sedan

    Uso,usooooo, el uso que le daría sería el de adornar mi salón, tendría un lugar privilegiado lleno de pasión como su color.

  • Esther
    7 år sedan
    Lo incorporaría en mi nuevo vestidor
  • Mariana Galván
    7 år sedan
    Si me ganara el cesto se lo regalaría a una amiga fotógrafa de bebés! Estaría ideal para poner a un recién nacido y las fotos saldrían súper!! El color y textura son la mezcla perfecta para resaltar la piel de un bebé.
  • María Sánchez Espín
    7 år sedan
    El cesto es precioso y original que da el toque de color perfecto a cualquier estancia. Lo colocaría en el mueble de la entrada con algún motivo natural en su interior.
  • Sergi
    7 år sedan

    Serviría para dar un toque de color en el recibidor, para dejar objetos...

  • susana anisotropic vazquez
    7 år sedan

    Me encanta la artesanía de Idoia.Lo usaría para guardar juguetes de las niñas.

  • minguezvicotria
    7 år sedan

    Ya que no es fácil desde Zaragoza trasladarme hacia Lugo, me encantaría tener este cesto en mi casa. me gusta mucho todo lo que haces Idoia. Lo pondría en la entrada para dejar las llaves de casa, móvil....

  • esther_almagro
    7 år sedan

    Para meter las cosas de costura

  • User
    7 år sedan

    Lo utilizaria como elemento de decoracion. Un punto de color y textura en un espacio de neutros. Tengo una coleccion de piezas de madera talladas por mi misma que colocaria en el interior del cesto. Me encanta!

  • rosa92
    7 år sedan

    Una opción es que cómo mi madre hace bolillos, se lo regalaría para que pusiera sus bolillos de madera y sus hilos. Le quedaría genial Se lo regalaría para San Valentín, pues ella se merece todo mi corazón.

  • Luz GO
    7 år sedan

    Creo que le pondría flores secas

  • Marta Gonzalez Entenza
    7 år sedan

    Perfecto para dar color a mi nueva cocina

  • Lucía Fernández
    7 år sedan

    Tendría tantos usos para este cesto: para poner las lanas, para poner flores secas, para guardar libros y revistas, para guardar los foulares... A ver si hay suerte porque combina perfectamente con mi rojo sofá

  • Iolanda Ces
    7 år sedan

    Los diseños de Idoia son espectaculares y se pueden dar mil utilidades a sus obras.El día de San Valentín para mi es "El día de la oleada endócrina"...

  • Estrella Jimenez
    7 år sedan

    Es monisimo el cesto y me vendría genial para los mandos y móviles en el salón y además le daría un toque de color.Gracias.

  • MARIA MARGARITA JIMENEZ GOMEZ
    7 år sedan

    Pues creo que no me daría tiempo a dedicarlo a un objeto más precioso para mi que el peque bigotudo Patú, lo haría suyo en cuando lo viera, y la verdad yo estaría encantada de compartirlo con él

  • msevilladp
    7 år sedan

    por ejemplo para colocar las cosas de costura que mas utilizo, tijeras, hilos....

  • Merce Clotet
    7 år sedan

    es un ejemplo de diseño bonito y funcional

  • Rosana I
    7 år sedan

    Lo pondría en la casa de campo para recoger las llaves

  • PRO
    URBAN GARDEN Ecosistemas Verticales
    7 år sedan
    Las cestas son muy bonitas y prácticas. Las utilizaría para las tarjetas de visita en mi despacho.
  • Maria de las Nieves García de Cuerva Salvador
    7 år sedan

    Para mis cosas pequeñas del tocador.

  • Maria de Vega
    7 år sedan

    no lo celebro pero si gano el cesto lo celebraré, con una cenita

    romantica

  • Elena Martin-Dorado
    7 år sedan
    Creo que a mí gatito le encantaría dormir ahí dentro
    Que precioso!!
  • mjprj05
    7 år sedan

    Me gusta tanto que lo pondría en el recibidor para que lo vieran todos los que vengan a casa y lo usaría como vacía bolsillos

  • ranajuana69
    7 år sedan

    Precioso el cesto y el color....lo llenaría de frutos secos, con cáscara y lo pondría de centro de mesa.... Lo veo!!!!

  • ganesha75
    7 år sedan

    Me encanta! Lo utilizaría de centro de mesa. A lo mejor le pondría dentro un macetero con algún cactus

  • Eowyn de Camelot
    7 år sedan

    Primero me gustaría tenerlo en mis manos y luego ya se me ocurrirá alguno de entro los infinitos usos que puedo darle.

  • mdmiguelm
    7 år sedan

    Yo lo celebro todo si las circunstancias son las adecuadas. Por ahí dicen que el 14 de febrero también es un día para la amistad, y amigos tenemos todos.

  • Houzz-ID: 510581
    7 år sedan

    Lo colocaría en la cocina para poner allí la prensa diaria.

  • rosa_llorente44
    7 år sedan

    Me encanta tener cestos y recipientes por doquier.Soy de hacer bodegones para que la casa luzca dinámica.Un dia coloco una vela, un ramillete,unas caracolas...otro dia una colección de bolas de cristal talladas...Un libro antiguo del que parte el resto de la decoración...Me divierte!!!

  • xelopiq
    7 år sedan
    Lo usaria para dejar las llaves cuando llego a casa. Aunque según sea el tamaño igual lo pondria de centro en una mesa.
    Por San Valentín no hago nada en especial, pero un.. '' feliz San Valentín, guapo mio....'' con besico incluido nunca falta ;)
  • emaguregui
    7 år sedan

    Perfecto para que mi gata se eche la siesta!

  • Ana Rp
    7 år sedan

    Lo usaría para dejar las llaves al entrar en casa.

  • carmen mu
    7 år sedan

    Me vendría ideal para el despacho, donde mis hijas hacen los deberes, para poner sus cosas

  • Ana Jaraba
    7 år sedan

    Pues si me toca estoy segura de que o Teo o Avi (mis gatitos) se lo iban a quedar. Jajaja. El color me encanta

  • elezinn
    7 år sedan

    Se me ocurren varios usos: como vacia bolsillos, para dejar los juguetes de mi gata o como adorno en la mesa del comedor. Creo q quedaría perfecto en cualquier sitio.

  • Gloria Augusto
    7 år sedan

    me gusta mucho, y lo utilizaría para guardar revistas de decoración y las tendría en el salon.

  • Cristina Ranchal
    Författare
    7 år sedan

    ¡Gracias a todos por participar! El sorteo ha finalizado. En unos días anunciaremos el ganador :)

  • Cristina Ranchal
    Författare
    7 år sedan

    ¡La ganadora del sorteo es Carmen Barbosa! Enhorabuena y no olvides compartir cómo queda en tu casa este cesto artesanal con la comunidad.

  • Carmen Barbosa
    7 år sedan
    Quería dar las gracias a Houzz y especialmente a Idoia Cuesta por este regalo tan bonito; en directo aún es más espectacular que en fotos; al final la he puesto en el salón que al estar pintado y decorado en tonos neutros , destaca y luce mucho más la cesta de Idoia.
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.