ranchalita

DISEÑO: Ventanas panorámicas, ¿sí o no?

Cristina Ranchal
7 år sedan
senast redigerad:6 år sedan

Hay muchísimos tipos de ventanas y aunque la función básica es la misma para todas —dejar entrar la luz, el aire o aislar del frío/calor—, algunas como las panorámicas son perfectas para ampliar la luminosidad y la sensación de amplitud de un espacio, ¡y disfrutar de las vistas sin moverte del sillón! Aunque no todo son ventajas, a la hora de limpiarlas, la cosa se complica. ¿Tienes ventanas de este tipo en casa? ¿Por qué decidiste instalarlas? ¿Cómo has resuelto el problema de la limpieza?


Me encantan, ¡una buena elección!
No me gustan, ¡prefiero las de siempre!
Otro (Deja un comentario)

Kommentarer (12)

  • Mónica Suarez Martínez
    7 år sedan
    Yo tengo varias de este tipo, pero colocadas en sitios donde más o menos se llega para la limpieza, en las que no, las puse panorámicas pero con apertura. La estética está bien, pero la funcionalidad también hay que tenerla en cuenta.
  • Yolanda
    7 år sedan
    Yo solo tengo una en vertical y no consigo limpiarla. Se llena de polvo y telas de araña y lo máximo que puedo hacer es lanzar agua al cristal con una manguera pero no me queda bien.
  • Lucía Lecanda Meschede
    7 år sedan
    me encantan, tengo una enorme en mi salón, que da a mi jardín y desde allí veo el movimiento de mis arboles...es muy bonita, pero es realmente poco práctica en la limpieza
  • PRO
    Soluvent Window Solutions
    7 år sedan

    muy buena cuestión la de la limpieza. Aparte de eso, la orientación es muy importante, porque una ventana grande hacia el sur, si no tiene un vidrio que nos proteja del sol puede convertir la sala en un horno

  • 5c8aeess
    7 år sedan

    RAQUETA LIMPIACRISTALES CON MANGO LARGO COMO EN TODOS LOS ESCAPARATES DE TIENDAS! FÁCIL Y RÁPIDÍSIMO. VAPORETTA TAMBIÉN.

  • Isabel Lucía Atance
    7 år sedan

    Me parecen fantásticas como elemento de decoración, son el mejor lienzo. Pero no son prácticas ni en limpieza, ni aislamiento, -calor en verano, frío en invierno- (por lo menos en mi zona)

  • carmen_perezgarcia87
    7 år sedan

    Luz a raudales!

  • 5c8aeess
    7 år sedan

    Referente a luz a RAU-da-les (RAU=REPÚBLICA ÁRABE UNIDA) DA-LES O A RAÚL?. LUZ A QUIÉN SE LA PROPORCIONE! ES BROMA!!

  • Angeles Calero raigada
    7 år sedan
    Son preciosas, pero tener una ventana panorámica que no se pueda acceder para su limpieza convierte una herramienta incuestionable en la decoración, en un recurso menos lucido y vistoso.
  • PRO
    User
    7 år sedan
    Ändrades senast: 7 år sedan

    Hola CRISTINA:

    Una ventana panorámica es ventajosa y aplicable, en función del panorama a contemplar y punto. Si vivimos con vistas a un cementerio, lo mejor es prescindir de la ventana y simularla con un gran poster, mucha luz y visillos. Lo contrario sería absolutamente estúpido, si no somos "goticos", o algo similar.

    La limpieza de cualquier ventana, se puede hacer con un sencillo utensilio magnético, que se moverá desde nuestro lado, pegado al que tenemos en la mano, por esa atracción magnética. Esto suponiendo que lo podamos colocar y aplicar el producto, o solución de limpieza.

    Con lo del agua a presión, no hay problema tampoco, pues no es lo mismo una hidrolimpiadora de la más baja gama -60 €-, que una simple manguera.

  • Cristian Camilo Gómez Castaño
    6 år sedan

    Claro, la orientación de la vivienda es fundamental, y es un concepto que se debe planificar en todos los proyectos. Y es claro para cualquier profesional y Constructor, se deben tener en cuenta las posiciones en el día del sol para que no ocurran efectos de olas de calor dentro de la vivienda. Conclusión: las ventanas son una muy buena opción para iluminación natural y toque moderno en la vivienda.

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.