mariadolores_gonzalezfernandez

CONSEJOS PARA DECORAR RINCÓN SALÓN

Os envío fotos de un programa de diseño donde reflejo una zona de mi salón que es prácticamente acceso a la cocina y aprovechando el rinconcito irá un mueble de almacenaje alto. Mi idea es integrarlo de alguna forma o bien con el color de la pared o con los propios muebles del salón que irán lacados en beige. Pero como hay un pico un poco raro una vez se entra al salón, os agradecería me dierais vuestra opinión. Muchas gracias



Kommentarer (13)

  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 år sedan
    Se podría quitar el muro de hall y hacer desaparecer el rincón?
  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 år sedan
    O quitarlo y entrar al salón directamente o quitar la segunda puerta y convertir esa pared un muro, armario grande o separador de ambientes (en Houzz hay muchos ejemplos). De esta manera desvías la circulación a la derecha y puedes poner una mesa más grande al otro lado sin q te estorben puertas.
    Si prefieres dejarlo como está, en ese rincón puedes poner baldas a medida o un mueble a medida que te de apoyo a la mesa de comedor (para vajilla).
    Viéndolo allí o con un plano acotado seguro que aun hay más opciones.

    Saludos

    Cruca Interiorismo
    maria dolores gonzalez fernandez thanked Cruca Interiorismo
  • maria dolores gonzalez fernandez
    Författare
    6 år sedan

    Gracias Cruca. Ya veo que sigues aconsejando rápidamente como la primera vez que consulté sobre esta misma habitación. Si lo recuerdas, he optado por reducir el espacio de cocina que realmente no utilizaba más que para abrir la puerta de acceso. Pero el recibidor me gusta diferenciarlo del resto y disponer de una banqueta para descalzarme y colgar la ropa, por ello no me gusta la idea de quitar el tabique donde va alojado precisamente el mueble zapatero de la entrada, a no ser que se te ocurra colocarlo de otra manera que yo no veo

  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 år sedan
    :)

    Te lo ponía antes. Igual no me expliqué.
    Poner armario con zapatero y banqueta junto enfrente al entrar a la casa (podrías tener más al almacenaje del q tienes ahora) y conducir la circulación por la derecha.
    Saludos
    maria dolores gonzalez fernandez thanked Cruca Interiorismo
  • maria dolores gonzalez fernandez
    Författare
    6 år sedan

    Ok. Pero no termino de entenderte cuando dices "quitar la segunda puerta y convertir esa pared un muro, armario grande o separador de ambientes". Te refieres a la puerta de acceso al salón, una vez pasamos el recibidor?

  • PRO
    Cruca Interiorismo
    6 år sedan
    Por cierto, ¿es necesario que la cocina invada unos 30 cm el salón? No sé por q no sacas recta la pared que va de salón a cocina (donde está la puerta de acceso a la zona de noche).
  • maria dolores gonzalez fernandez
    Författare
    6 år sedan

    Ya lo veo. Solo que tendría que deshacerme de ese mueble despensa que es un verdadero alivio para almacenaje, formaba parte del mobiliario de la cocina. Y en cuanto a la pared recta, termina ahí porque la he tenido que igualar con un pilar que no he sabido reflejar en el dibujo. Muchas gracias, como siempre es un placer consultarte

  • PRO
    Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
    6 år sedan
    Buenos días. Ese rinconcito el lugar primero pondría en las paredes un papel monísimo y luego pondría baldas voladas. Si dispones la vajilla, mantelería, ..., de forma ordenada y coqueta, te puede quedar un rinconcito muy chic. Si encuentro alguna foto te la pongo ...
    maria dolores gonzalez fernandez thanked Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
  • PRO
    Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
    6 år sedan
    Aquí te dejo la idea ... Incluso la parte de abajo pueden hacerte cajones para meter la cubertería ... Es simplemente una idea .... A ese rincón le daría personalidad.
    maria dolores gonzalez fernandez thanked Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
  • maria dolores gonzalez fernandez
    Författare
    6 år sedan

    Es superchulo. La verdad que quedaría un rincón con mucho gusto. Te agradezco la idea y tomo nota!!

  • PRO
    Akuna Decor
    6 år sedan

    Buenos días María, ¿y hacer como un rincón de lectura? Puedes incorporar alguna lámpara de pie llamativa que le dé personalidad al salón como esta: https://lamparaseiluminacion.com/catalogo/-1538-portatil-rinconera-luz-led-stefany-cromo-8435045075515



    maria dolores gonzalez fernandez thanked Akuna Decor
  • PRO
    Noelia Villalba
    6 år sedan

    Estoy de acuerdo con "abrir" un poco más el hall del salón. Es cierto que una zona privada con almacenaje y a la vez decorativa es una gran idea y a su vez deja algo de privacidad si estás tumbada en el sofá ¿no?

    Mira estas dos ideas: Una un aparador y zona de banco, y otra un mueble completo de almacenaje para bolsos, abrigos, zapatos... Ambos eliminando la puerta de acceso al salón o bien dejando una corredera.



    Del mismo estilo y material habría que fabricar un mueble aparador o vajillero. Desconozco el estilo de tu salón (actual, más clásico, etc) pero el blanco roto nunca falla.


    Antes y después del salón de Amparo · Mer info

    Este era un comedor de estilo clásico y el vajillero se realizó a medida en dm lacado en blanco. No os podéis imaginar todo lo que cabe en su interior.

    Suerte con los cambios y espero nos mandes fotos de resultado.

    Un saludo,

    Noelia Villalba

    www.interioristazaragoza.es


    maria dolores gonzalez fernandez thanked Noelia Villalba
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.