adrianmartinezsantiago

SORTEO CERRADO: Llévate la lámpara FollowMe de MARSET

Adrián Martínez
6 år sedan
senast redigerad:6 år sedan

***Este sorteo ha finalizado***

¡Seguimos celebrando nuestro 2º aniversario en España con otro regalo!

La lámpara FollowMe de Marset—diseñada por Inma Bermúdez— vuelve a Houzz para ayudarte a crear una atmósfera distendida en tu casa gracias a su cálida iluminación.

Ideal para interiores y exteriores, incluye tecnología LED, dimmer regulador de intensidad y batería incorporada con entrada USB para su recarga.

Además, la lámpara FollowMe te sigue allá donde vayas ¡pues es portátil! Te permite jugar con las luces para crear una atmósfera única en cualquier rincón de la casa.

Si quieres llevártela a casa, sigue estos sencillos pasos:

1. Qué uso le darías a esta luminaria portátil y en qué rincón de casa la colocarías (¡queremos ver fotos!)

2. Sigue el perfil profesional de Marset.

3. Comparte esta publicación en tu red social favorita.

FollowMe : lámpara portátil · Mer info

***Este sorteo ha finalizado***

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Kommentarer (274)

  • José Antonio Hispan Ruano
    6 år sedan
    yo la pondría en el chilaut que estamos montando con los toques blancos y madera oscura del mobiliario pero tendría que teñir un poco más oscura la madera sino me chirría tía un poco con los muebles
  • José Antonio Hispan Ruano
    6 år sedan
    yo la pondría en el chilaut que estamos montando con los toques blancos y madera oscura del mobiliario pero tendría que teñir un poco más oscura la madera sino me chirría tía un poco con los muebles
  • neusmartin
    6 år sedan

    ¡Es ideal para el salón de mi casa!

  • Begoña Muñoz Valiño
    6 år sedan
    La usaría en la terraza para las noches cálidas... y como es portátil en la habitación de mi hija para leerle el cuento
  • PRO
    MOS estudio
    6 år sedan

    Para mi balc´n, lo tengo claro. No tenemos luz y sería ideal.

  • Mag Aljama
    6 år sedan

    En la terraza. No envío foto porque los albañiles creo que no acabarán hasta setiembre... snif!

  • dariacasas
    6 år sedan

    Es preciosa en diseño ,muy útil en cualquier estancia ,incluso infantil seria genial pasear con mi pequeña por el jardín de noche,simula a l a luz mágica d e los duendes

  • Azucena Canudo
    6 år sedan

    Hola! Me gustaría poner un rincón para meditar o relajación al lado de la cama. al amanecer sería una luz genial sin tener que poner velas o lámparas con cables, le daría la serenidad necesaria, la línea de la lámpara encajaría con la idea, es bella,


    sencilla y zen.

  • Marisa Cano
    6 år sedan

    La pondría junto a la jardinera del patio :)

  • sandrinepitel
    6 år sedan
    Hola, la lampara es bonita y la pondria aquí en lugar de la otra. Al ser transportable la utilizaremos tambien para llevarla a la terraza.
  • Zulema Pontes Vidal
    6 år sedan

    En mi mesita de noche para leer cada noche antes de acostarme mis novelas y libros , ya que sin leer aunque sea una página no puedo dormir y esta lámpara es ideal para ello¡¡¡

  • climentnoemi
    6 år sedan

    Quedaría genial en mi habitación, como no tengo mesita de noche la colocaría en una estantería baja que tengo en la pared a modo de mesita de noche, como se transporta fácilmente en verano me la llevaría de vacaciones a la casa de campo, me encanta su estética, creo que puede quedar bien en cualquier rincón!!

  • PRO
    Pilar
    6 år sedan

    Mi compañera de vida; de piso; de viaje, desde los exóticos hasta las quedadas de noches de pijama con las amigas. Mi luciérnaga.

  • PRO
    Pilar
    6 år sedan


  • Mar Calvo Benito
    6 år sedan
    Me parece preciosa para cualquier rincón
  • Diego
    6 år sedan
    Me vendría genial para el jardín, ya que en unas semanas nos dan la casa nueva y no dispondremos de ninguna iluminación!!!!!
    Y pudiendo regular la intensidad sería perfecta!!!!!
  • Ane Alberdi
    6 år sedan

    Qué tal aquí en el caer de las tardes en el verano del norte...

  • PRO
    Melon & Co.
    6 år sedan
    Ändrades senast: 6 år sedan

    Pero por qué un sólo sitio??? si lo más interesante, a demás de su diseño, es que la puedes llevar contigo a cualquier lugar!! lo siento, pero no puedo elegir un sitio...elijo ir con ella a todas partes... ;)

    Melon & Co.

  • egda parra
    6 år sedan

    hola me gustaria ganarla para ponerla en el buró de mi recamara para usarla por las noches cuando mi hija valeria va al baño, tiene 4 años y aveces le da miedo ir sola al baño, si la ganaramos podria utilizar la lampara todos los dias.

  • Elisa Medusa
    6 år sedan

    Me encantaría usarla como iluminación para una cena íntima en la terraza!!

  • Carmen B
    6 år sedan

    Es tan bonita y sencilla que encaja en cualquier sitio, la mesita de noche, un rincón en el salón... y sobretodo la sacaría a mi mini-balcón por las noches.

  • amom99
    6 år sedan

    La terraza es el sitio ideal para lucirla.

    Es tan bonita!!!!!

  • Aitor
    6 år sedan

    La pondría en la habitación del niño, seguro que le encanta!

  • Jesus Gómez Santos
    6 år sedan

    Es ideal para todo tipo de estancias y lugares.

    Por su funcionalidad ya que es portátil me la llevaría a cualquier parte de mi casa:mesita de noche para leer,sala de juegos para mis hijos,salón para crear una atmósfera cálida en invierno, al jardín para una cena romántica con mi pareja y se me ocurren un montón de lugares donde ponerla cómo por ejemplo en el hall de mi casa para dar envidia a todo el que venga a vernos

  • monica SA
    6 år sedan

    La colocaría en el salón como punto de luz o bajo la escalera encima de un mueble bajo


  • Jaione Rodriguez Esnaola
    6 år sedan

    en el cuarto delos niños quedaría estupendamente bien.

  • Rosario Escobar
    6 år sedan
    Pues yo la pondría en el baño que acabo de reformar, encima de una mesita de noche antigua reciclada y que está pidiendo a gritos que le coloquen algo encima. Además, sería una interpretación de la lamparita que antiguamente se ponía encima de la mesilla de noche y por último, crearía un ambiente muy cálido en esta parte del baño recitando también encender toda la iluminación.
    Ahí os dejo una foto de la mesilla...sólo le falta la lámpara
  • antonio_serrano9
    6 år sedan
    Para un rincón de mi porche
  • Pilar López
    6 år sedan

    En una casa de la huerta murciana, para ir de una zona a otra de la casa

  • Eder Nuñez
    6 år sedan
    Le daria un uso de ambiente romantico, y quedaria genial en uno de mis balconcitos tipicos madrileños
  • Eder Nuñez
    6 år sedan
    Le daria un uso de ambiente romantico, y quedaria genial en uno de mis balconcitos tipicos madrileños
  • Eder Nuñez
    6 år sedan
    Para un ambiente romantico queda genial, y en mi balconcito madrileño aún más!
  • Laura Portela
    6 år sedan

    La pondría en una mesa del porche. De momento está en obras así que no hay foto ;)

  • Atico Adela
    6 år sedan

    sobre ella cuando este acabada

  • merlove69
    6 år sedan

    es una casa recien comprada y me vendria muy bien para mi terraza, aunque ahora no nos es posible, queremos reformarla

  • irene gutierrez
    6 år sedan

    pues que sea led y portátil, me encanta....la puedo poner sobre la mesa y sacar al balcón contiguo...que lo tengo sin luz.

  • Laurs Ros
    6 år sedan

    Hola, a mi me serviría para leerle cuentos a mis peques por la noche.

  • Goretti Rodríguez López
    6 år sedan

    Yo la pondría en la habitación de la peke.... Es perfecta!

  • Alfonso Postigo
    6 år sedan
    Ändrades senast: 6 år sedan

    Hola, ¿se sabe ya quién se ha llevado el premio del sorteo?

  • Adrián Martínez
    Författare
    6 år sedan

    Hola Alfonso, ya se ha realizado el sorteo y hemos contactado con el ganador. En cuanto nos confirme su aceptación, lo anunciaremos aquí. ¡Muchas gracias a todos por participar!

  • Adrián Martínez
    Författare
    6 år sedan

    Enhorabuena Maria Diaz Leguina, eres la ganadora de una fantástica lámpara FollowMe de Marset. ¡De nuevo muchas gracias a todos por participar!

  • Melissa
    6 år sedan

    Felicidades Maria!!! Disfrútala que es preciosa y funcional!!!!

  • CARMEN GALLEGO MARTINEZ
    6 år sedan

    Enhorabuena María!!!.

  • Alfonso Postigo
    6 år sedan

    Enhorabuena, María!!!

  • PRO
    Maria Diaz Leguina
    6 år sedan
    Muchas gracias!!!! Me ha hechi muchisima ilusión. Enviaré una foto con el espacio
  • Rosario Escobar
    6 år sedan
    Enhorabuena a la ganadora!
  • Rosario Escobar
    6 år sedan
    Enhorabuena a la ganadora!
  • Esti Gordobil Novella
    6 år sedan

    Enhorabuena

  • PRO
    Maria Diaz Leguina
    6 år sedan
    Esta tarde me ha llegado!!! Es preciosa!!! Muchas gracias HOUZZ y muchas gracias MARSET!!! Mañana os mando foto del espacio
  • PRO
    User
    5 år sedan

    Enhorabuena!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.