webuser_782778773148

Ayuda reforma cocina-comedor-salón

Buenos días,

Necesito consejo-ayuda para realizar una reforma sobre plano.

Queremos conseguir una cocina con isla eliminando el dormitorio 4 que quede independizada del salón. Además querríamos tener una zona de estudio en el salón y no sé si quedaría bien la mesa de comedor a la entrada frente a la cocina y dejar la cocina con medio tabique de cristal para ver el comedor.

No sé si me he explicado bien, tengo muchas dudas y nadie que me aconseje. Adjunto foto del plano.

Muchisimas gracias



Kommentarer (4)

  • PRO
    ATHAL STUDIO - ARQUITECTURA INTERIOR
    5 år sedan
    Hola, soy Aida Prunera, interiorista, yo podría ayudarte, realizando varias propuestas sobre plano y realizando imágenes virtuales para que hicieras una idea de como quedaría la distribución y el diseño.
  • PRO
    ATHAL STUDIO - ARQUITECTURA INTERIOR
    5 år sedan
    Si te interesa ponte en contacto conmigo, en mi perfil oficial de Houzz está mi telefono y mi mail.

    Y así también ves mis últimos trabajos realizados .
  • PRO
    CLAAAC - interiorismo y diseño
    5 år sedan

    Hola! En CLAAAC nos encantaría ayudarte a resolver tus dudas y aconsejarte. Puedes visitar nuestro perfil de Houzz o nuestra web donde encontraras nuestros últimos proyectos y nuestro contacto. Feliz día!

    Aude (CLAAAC Barcelona)

  • PRO
    Gabriel Bautista
    5 år sedan
    Buenas tardes. Tus dudas son normales, el espacio no se plantea sencillo, pues la ubicación de la habitación que quieres eliminar hace que la distribución resultante necesite de un estudio detallado. Con respecto a incluir zona de trabajo en el salón la verdad es que también te puedo ayudar, tengo varios proyectos así y tanto en la web como en mi perfil de Houzz podrás ver algún proyecto que espero te encaje.

    Destacamos precisamente en la distribución, así que si quieres aprovecharte de nuestra visión espacial no dudes en contactar. Nos encantan los retos.

    Un abrazo fuerte!
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.