mardecoresestudio3d

Nuestro cliente lo tiene claro. Y tú? Cocina opción A o B?




Kommentarer (9)

  • Maria Eugenia
    3 år sedan

    Opción B

    Mar de Cores estudio 3D thanked Maria Eugenia
  • PRO
    User
    3 år sedan
    Ändrades senast: 3 år sedan

    Sobre lo visto, la "B" sin dudarlo. La otra opción podría ser hornos y frigo blancos, o si no, el zócalo a juego del frigo gris o metalizado. Hay campanas de vidrio blanco, como las puertas de un frigo Balay.. Eso haría si al ciente le gusta ver la extractora.

    No me gusta nunca la campana extractora, como objeto decorativo. Tampoco me gustan los fregaderos de acero inoxidable. Si después de examinado el catálogo de FRANKE, no encontramos uno de nuestro gusto, estaría bien cualqiuier otra opción.

    Tampoco me gustan las encimeras de imitación a natural. Si cuestan casi como el granito cristal, siempre granito de verdad.



    Mar de Cores estudio 3D thanked User
  • Yolanda
    3 år sedan

    A B es bonita, pero al no tener ningún hueco que de aire a la cocina, me inclinaría por la A, para romper un poco el efecto bunker

    Mar de Cores estudio 3D thanked Yolanda
  • PRO
    ABD DECORACION
    3 år sedan

    Solo opcion a o b ? Con ese pedazo de cocina ? Por favor plano en planta y seguro que sacamos todo el abcedario.

    Mar de Cores estudio 3D thanked ABD DECORACION
  • Elena Monzon Ceballos
    3 år sedan

    La opción B! Y estoy de acuerdo con G.E. No me gustan las campanas ni los fregaderos de acero inoxidable! Yo puse de la casa Franke de fibra de vidrio, los tienen de todos los colores y tamaños!

    Mar de Cores estudio 3D thanked Elena Monzon Ceballos
  • Sonia Lopez
    3 år sedan

    si solo hay plan A o B, me quedo la segunda, pero le cambió el fregadero y le pongo unos estantes al aire con alguna planta, que de un toque de color.

    Mar de Cores estudio 3D thanked Sonia Lopez
  • PRO
    Tu arquitecto reforma
    3 år sedan

    Opción B siempre!!, todo son ventajas; Se amplía algo volumen de almacenaje, es más limpio y aunque las campanas cada vez son menos ruidosas también reduces decibelios. Personalmente le daría más ancho a los muebles altos y bajos, a 90cm o 120cm , menos juntas y más amplitud

    Mar de Cores estudio 3D thanked Tu arquitecto reforma
  • leonor_isabel10
    3 år sedan
    Ändrades senast: 3 år sedan

    A mí me gusta más la B. Pero veo la cocina demasiado blanca... aunque esto es sobre gustos... yo creo que la mía la pondré negra y rojo, así que imagina lo rara que soy en comparación con lo que veo que pone todo el mundo, que suelen ser cocinas siempre blancas...


    Con la opción B ganas en espacio de almacenamiento y todo parece tener más continuidad... quizá si en vez una campana de en T pusiera una de estas inclinadas efecto cristal negro quedaría mejor por darle un contraste de color a una cocina tan blanca...


    Por curiosidad ¿cuál quiere el cliente? Creo que no lo mencionas..


    EDITO: Por cierto, el zócalo de abajo, donde se meten los pies, me parece que es muuuuy alto, ¿no? Parece que tiene 25 cm lo menos. Yo lo pondré lo más bajo posible para que entren los pies pero que no me reste capacidad de almacenamiento de los muebles, con 7,5 o 8 cm de zócalo para los pies habrá suficiente, creo...

    Mar de Cores estudio 3D thanked leonor_isabel10
Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.