mariajose_germannunez

Problema con la ventana del baño

Ola aber si me podéis iluminar!! Tengo la ventana del baño metida en la bañera.es una ventana normal así que cuando nos duchamos el agua sale por la parte de afuera y cae por la fachada del piso... Ya he oído al vecino de abajo quejarse...abría algún modo de solucionarlo sin cambiar la ventana? Graciass

Kommentarer (14)

  • PRO
    ABD DECORACION
    3 år sedan

    Hola, a ver. Pon una cortina de ducha en la ventana, Pon una h en Hola y separa la a de a ver. y ya de paso escríbela con v. ... Y yo soy de los que cometen mil faltas , pero me sangraban los ojos.

  • PRO
    User
    3 år sedan
    Ändrades senast: 3 år sedan

    Ola Mº José:

    Bamos a ber: Muy mala debe ser la ventana, pues una ventana normal, solo debe ser traspasada por la luz y no por el agua.

    Si no estás dispuesta a cambiarla, tienes la solución del compañero ANDONI de ABD, que es ponerle un plástico con vercro que la cubra, o comprar unos burletes de goma espuma autoadhesivos, que cierren las ranuras y la hermeticen. También puedes hacer un cordón con silicona transparente y un poco de maña.

  • Elena Monzon Ceballos
    3 år sedan

    Me parto!

  • Sonia Lopez
    3 år sedan

    Sabéis que hay personas que a pesar de su inteligencia, a veces superior a la media, no pueden escribir siguiendo reglas ortográficas. Se llama dislexia. Y la ignlrancia y la intolerancia les hace mucho daño. Mi hijo es uno de ellos y creanme, no es gracioso. El respeto a los demás es la principal cara de la educación y la cultura. Gracias

  • Maria Jose German Nuñez
    Författare
    3 år sedan
    Ändrades senast: 3 år sedan

    Gracias por la "ayuda".

  • Sonia Lopez
    3 år sedan

    Querida M. Eugenia, la dislexia es una de las múltiples razones por las que un adulto puede tener dificultades, la dislexia, no es ninguna lesión neuronal, es un modo diferente de procesar información sobretodo escrita, pero me da igual la causa, me sigue pareciendo que reírse de otras personas es peor que un daño neuronal, es de una falta de respeto, educación y cultura, no excusable.

  • Sonia Lopez
    3 år sedan

    Gestión Estetica:
    La soberbia y la intolerancia, son difíciles de tratar pero mejoran con estudio, viajes y aprendiendo desde la humildad. La ortografía es bastante más sencilla de aprender.

  • Maria Eugenia
    3 år sedan

    Querida Sonia López.
    Yo no había escrito nada. Soy dislexica; así que no necesito clases.
    Por cierto... no tengo faltas de ortografía; si bien los acentos escribiendo por aquí normalmente los omito, mi pecado es no corregir mis textos. Alguna vez, el corrector hace lo que le da la gana o bien; como escribo con el móvil, puedo unir un par de palabras con alguna letra que se me cuele por no controlar bien el dedo.
    Gestión estética tiene razón. LEER MUCHO.

  • Elena Monzon Ceballos
    3 år sedan

    La verdad que el corrector de los ordenadores a veces gasta malas pasadas, no es la primera vez que pones una cosa y mandas otra, a veces graciosas!

  • PRO
    Tu arquitecto reforma
    3 år sedan

    Hola Maria Jose

    Si la ventana está cerrada cuando os ducháis hay un problema con la ventana, no solo de estanqueidad sino de aislamiento, y la mejor solución es cambiar la ventana, desde un punto de vista funcional te va a salir más económico cambiarla

    suerte

  • PRO
    User
    3 år sedan
    Ändrades senast: 3 år sedan

    SONIA:

    No he emtendido tu comentario. Lo de la soberbia y la intolerancia ¿son virtudes que me endosas? ¿Como se hace lo de aprender desde la humildad? No me encaja nada de lo que me escribes. Creo que soy correcto y educado, a la vez que servicial y empático, que no es lo mismo que simpático. Creo que el sentido del humor es muy humano y capaz de suavizar las asperezas. Este no es sitio para rociar la acritud. Pueden avalar lo dicho, los que me conocen, desde hace tres o más años.

    La INTELIGENCIA es algo imposible de fingir. La estulticia o la estupidez son sin embargo, mucho más difíciles de ocultar y salen a relucir desde el principio.

  • Sonia Lopez
    3 år sedan

    Maria Eugenia, creo que me confundi con el nombre de la persona con la que hablaba, nada que ver con usted. No entiendo su alegato, si bien creo que todos podemos aprender. Lo más importante, respeto y empatia. Saludos

  • Maria Eugenia
    3 år sedan

    Uf!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.