adriana_mocetn

Escaleras De mi ingreso a sala

Adriana Mocetón
2 år sedan

Cómo cambiar diseño

Kommentarer (5)

  • PRO
    Antonio Cilea
    2 år sedan
    Ändrades senast: 2 år sedan

    Buenas,

    Sin mucha más información, yo cambiaria el suelo, quitando la piedra, quitaría las molduras, quitaría las cortinas, y quitaría este murete, poniendo algo más liviano.

    www.antoniocilea.com

  • PRO
    Gestión Estética
    2 år sedan
    Ändrades senast: 2 år sedan

    Para arreglar lo que se ve, no es preciso cambiar todo. Basta con quitar un par de cosas y pintar con poliuretánico las piedras y con pintura plástica normal, las paredes. Tambien quitaría la planta y el cuadro. Se me hace raro el suelo de inicio, casi ajedrezado..

    Me arriesgaría a asegurar, que no es una vivienda española.

  • PRO
    ABD DECORACION
    2 år sedan

    Sin conocer el resto de la casa no me atrevo a comentar nada

  • PRO
    LORETO SPA arquitectura y reformas
    2 år sedan

    No nos aportas mucha información y es imprescindible conocer otras características del entorno antes de cambiar por completo una escalera.

  • PRO
    Tu arquitecto reforma
    2 år sedan

    Cambiando la cortina por otra con más caída y de color potente , y resina en los peldaños con un tono neutro el aspecto total de la escalera te va a cambiar , suerte!

Sponsored

Reload the page to not see this specific ad anymore

Sverige
Skräddarsy min upplevelse genom att använda cookies

Houzz använder cookies och liknande teknik för att anpassa min upplevelse med relevant innehåll och det bästa Houzz produkter och tjänster kan erbjuda mig. Genom att klicka 'Acceptera' accepterar jag detta, så som det vidare beskrivs i Houzz Cookie Policy. Jag kan avvisa icke-essentiella cookies genom att klicka 'Administrera preferenser'.